Por favor completar el siguiente formulario, descargarlo, firmarlo y enviarlo junto a los productos a reparar.
Los equipos a reparar por el Servicio Técnico Oficial Nikon deberán enviarse a:
EDUARDO UDENIO Y Cía. S.A.C.I.F.I
Ayacucho 1235 CABA (CP 1111)
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00hs.
Aconsejamos embalar y proteger convenientemente los equipos dentro de la encomienda. No se aceptan transportes que retiran a domicilio ni tampoco se aceptan envíos por avión dado que no siempre los seguros cubren los valores de los envíos. No se recibirán bultos que lleguen con el flete impago.
Al ingresar tus equipos se te asignará un número de cliente y se generará una orden de reparación por cada artículo recibido (cámara, lente, flash, etc.) que tendrán presupuestos y requerirán aprobación o rechazo individuales. Recibirás un e-mail por cada artículo, informando los números de orden de reparación y cliente, que te permitirán realizar el seguimiento de la reparación a través de nuestra página web: nikon.com.ar/service.
Al finalizar la reparación, coordinaremos la devolución de tu equipo. Hacemos envíos a todo el país por Andeani, salvo Tierra del Fuego, donde nuestro convenio con el transporte no lo cubre, y el envío correrá por cuenta y cargo del cliente.
En caso de que el equipo se encuentre dentro del período de garantía, por favor adjuntar copias de la factura de compra y el certificado de garantía oficial Nikon.
Una vez revisados, se te informará si los mismos se encuentran en el período de la garantía (y por causas cubiertas por la misma). La garantía no cubre golpes, mojaduras, sulfatación de baterías y/o pilas, entrada de arena y/o uso indebido según los manuales de instrucciones.